ventas@intitrek.pe

+51 941 533 254

Términos y condiciones

1. ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA

1- Es obligatorio portar el carnet de vacunación, el uso de la mascarilla u y protector facial (opcional) cuando está dentro de la unidad, caso contrario no podrá embarcarse en la movilidad a la hora de partida.
2- Si el cliente presenta fiebre, o síntomas de gripe no podrá embarcarse en la unidad.

2. SOBRE LOS PRECIOS Y DOCUMENTACION

3- En full day’s a partir de 4 años pagan. Niños son considerados de 5 a 12 años.
4- Todos los pasajeros deben llevar su DNI o PASAPORTE a la excursión.
5- Precios no incluyen IGV. En caso de boleta o factura se adiciona el 18%, Si desea Boleta o factura depositar a la cuenta corriente Interbank.
– Pagos con tarjeta tienen un cargo adicional del 10%
– Compras de último momento, no hay cambios o devolución.
6- Los asientos no se reservan, son destinados de acuerdo al orden de llegada.

3. SOBRE CAMBIOS O INASISTENCIAS

7- En caso de que uno de los integrantes de un grupo de pasajeros no se haga presente el día de la excursión, el grupo deberá PAGAR de igual forma el saldo restante antes de subir.
8- En caso de inasistencia, el viajero pierde el 100% de la reserva realizada. No realizamos Devoluciones.
9- Las anulaciones y postergaciones serán recibidas solo hasta 72 horas de haber realizado su reserva, tomando la agencia un monto determinado de lo reservado por trámites administrativos, no aplican reservaciones realizadas 48 horas antes del tour. No aplica en tours de 2 días.
10- Postergaciones tienen una penalidad de S/20 por persona que son aceptados hasta con 72 horas antes de la salida.
*Solo aceptamos un cambio de fecha.
11- Los paseos y excursiones pueden reprogramarse para otra fecha debido a factores no controlables por la empresa (lluvias, cierres de carretera, accidentes no previstos en el trayecto y externos) Por tanto, queda claro que no se realizarán devoluciones.

4. SOBRE LA PUNTUALIDAD Y DESARROLLO DEL TOUR

12- El tiempo de espera en el punto de partida no excederá el tiempo establecido en los horarios de embarque. No haremos paradas para pasajeros que hayan llegado tarde.
13- El guía está obligado a comunicarse con el pasajero al número de contacto brindado (máx. 03 llamadas). *En caso de no obtener respuesta en un lapso máximo de 10 minutos, el guía se retirará del lugar, dejando en claro que el pasajero deberá cubrir su transporte hacia la próxima parada establecida por el itinerario o el guía. * No aplica al abordaje.
14- El pasajero debe respetar las reglas de horarios e indicaciones establecidas por el guía ó empresa. En caso de no ser así, la empresa ó el guía, tienen la autoridad para retirarse del lugar.
-Si el pasajero no hace caso a los tiempos indicados por el guía, la empresa ó el guía estará en la autoridad de proseguir con el tour, y el pasajero tendrá que incorporarse al tour por sus medios, taxis o transporte adicional el pasajero tendrá que cubrir al 100%.

5. RESPECTO AL DESARROLLO DEL TOUR

15- Durante el desarrollo del tour y visitas ningún pasajero puede quedarse dentro de la movilidad o retornar/pretender ingresar a la unidad sin la autorización o supervisión del guía o personal a cargo.
16- Esta determinadamente prohibido el abordo en estado de ebriedad o de algún estupefaciente. En caso de ser así, la empresa se comunicará con las autoridades pertinentes para dejar constancia del estado del pasajero.
17- En INKA TREK PERU no toleramos los actos de homofobia, agresiones físicas, verbales o psicológicas. De reportarse ello la empresa puede tomar medidas de exclusión del viaje sin opción a reclamo ni devolución asumiendo el agraviante sus traslados y retornos por sus propios medios.
18- El Transporte turístico es tercerizado, se cumplen con lo autorizado por el MTC y cuentan con SOAT. El transporte es revisado antes de su salida sin embargo no estamos ajenos a fallas mecánicas durante el trayecto y en caso sucediera esto se brindará todas las facilidades para realizar transbordo en otra movilidad pública o caso contrario se tendrá que esperar a la movilidad de reemplazo sin lugar a reclamos por ningún motivo.
19- Estamos sujetos a variación en el itinerario, entiéndase que en caso no poder realizar una actividad, será cambiada por una igual o superior siempre y cuando los tiempos lo permitan, ello va en coordinación con los pasajeros y el guía en el bus.
20- Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas, eventos del estado o razones de fuerza mayor, disturbios, bloqueos, etc., u otras fuera del control de los hoteles, líneas aéreas, proveedores o de la misma agencia, se procederá a cambiar la actividad por una igual o superior siempre y cuando el tiempo lo permita. Ninguna devolución o reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro.
21- Durante su viaje, INKA TREK PERU no se hará responsable de la pérdida de sus pertenencias, sufrir robos o daños del equipaje, para evitar ello le rogamos encarecidamente estar atento a todas sus pertenencias en las excursiones o giras que ofrece nuestra empresa.
22- Los tours compartidos, son con cupos mínimos de 12 participantes, de no llegar al mínimo se cambiara de fecha o se realizará devolución.

6. RESPONSABILIDADES DEL PASAJERO

23- La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados durante o después del tour, todo lo olvidado será desechado al momento de la limpieza del bus. Es responsabilidad del pasajero cuidar y portar sus objetos de valor siempre.
24- Es responsabilidad del pasajero viajar previa recomendación de su médico en caso adolezca alguna enfermedad.
25- Es total responsabilidad del pasajero leer el itinerario, la empresa no se hace responsable por falta de información del mismo (tales como pagos de impuestos, hora y lugar de salida, recomendaciones, ubicación de asientos).
26- El pasajero acepta los términos y condiciones al momento de hacer la reserva, en caso de no ser así la empresa puede tomar medidas de exclusión, invitándolos a abandonar el tour en caso de no querer pagar el saldo restante, impuestos turísticos o no encontrar asientos juntos

7. POLITICAS EN TOUR DE 2 DIAS O MÁS

27- En tour de 2 o más días, a partir de 3 años de edad los precios estan sujetos a la política Hotelera.
28- (Para tour de más de 1 día) Una vez hecha la reserva con el 50% se reservara la habitación del hospedaje y demás servicios, por ende es imposible que hayan cancelaciones, reprogramaciones y
devoluciones.
29- Compra mínima de 2 personas para acomodación en hospedaje en tour de más de 1 día.

8. CON DEPORTES EXTREMOS

30- La empresa no se responsabiliza por dolencias, afecciones y otros después haber terminado el tour, siendo el cliente consiente que toda la operación del salto salió bien y sin ningún accidente e incidente hasta terminado el servicio.
31- Si el cliente se negase a firmar los documentos brindados por la empresa no podrá realizar el salto, y se le cobrará el costo de movilidad y guiado mas no del servicio prestado de salto o puentismo y/o otra actividad.
32- Deportes de aventura como canotaje, canopy, Cuatrimoto , tubulares, bicicletas paseo a caballo , paseo en bote u otras actividades corren riesgos pero al ser voluntario es netamente responsabilidad de cada participante, la agencia no se responsabiliza por accidentes o gastos ocasionados por estos antes , durante o después de realizarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Programa, Viaja y Disfruta.

Pin It on Pinterest