ventas@intitrek.pe

+51 941 533 254

¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas Frecuentes

¿Qué Métodos de pago aceptan?

Todas las liquidaciones son al contado por medios de pagos a nuestra cuenta bancaria interbank.

 Los pagos con visa – mastercard – american express estan sujeto a la suma de 5% a su monto final

¿Dónde son los puntos de encuentro?

Dependera del paquete a solicitar, si no esta seguro en que partes se aborda llamar o consultar a su asesora de ventas.

¿Necesito imprimir un comprobante de pago?

Para viajes internos , solo se necesita mostrar desde algun medio digital y presentar su documento.
Si usted viaja al exterior de país es necesario consultar a su asesora de ventas la impresión de comprobante de pago.

¿En qué idioma son los tours?

Guía en español o Bilingue.

¿Qué pasa si hay mal tiempo o clima?

Estamos sujetos a cambios climáticos, entiéndase que en caso no poder
realizar una actividad será cambiada por una igual o superior.

Quiero cancelar mi reserva. ¿Cómo lo hago?

Si el pasajero cancela su viaje 72 horas antes.
Consultar con su Asesora de viajes para proceder cancelación.

¿Cómo solicito un reembolso?

Puede haber un reembolso parcial menos los gastos administrativos o estar afecto a la pérdida total del valor, según sean las regulaciones de las líneas aéreas, hoteles, operadores y proveedores en general.

Tengo otra duda. ¿Cómo me pongo en contacto?

Cualquier duda o consulta, no dudes en escribirnos a nuestro correo o al Whatsapp.
▶ Contacto@intitrek.pe
📞 941 533 254
📞 991 997 554

¿Necesitas mas Ayuda?

Formulario de contacto

3 + 5 =

error: Programa, Viaja y Disfruta.

Pin It on Pinterest