¿Cómo podemos ayudarte?
Preguntas Frecuentes
¿Qué Métodos de pago aceptan?
Todas las liquidaciones son al contado por medios de pagos a nuestras cuentas bancarias.
Los pagos con visa – mastercard – american express estan sujeto a la suma de 5% a su monto final
¿Dónde son los puntos de encuentro?
Dependera del paquete a solicitar, si no esta seguro en que partes se aborda llamar o consultar a su asesora de ventas.
¿Necesito imprimir un comprobante de pago?
Para viajes internos , solo se necesita mostrar desde algun medio digital y presentar su documento.
Si usted viaja al exterior de país es necesario consultar a su asesora de ventas la impresión de comprobante de pago.
¿En qué idioma son los tours?
Guía en español o Bilingue, consultar antes de reservar.
¿Qué pasa si hay mal tiempo o clima?
Estamos sujetos a cambios climáticos, entiéndase que en caso no poder
realizar una actividad será cambiada por una igual o superior.
Quiero cancelar mi reserva. ¿Cómo lo hago?
Si el pasajero cancela su viaje 72 horas antes pagando una penalidad s/20.
Consultar con su Asesor de viajes para proceder cancelación.
¿Cómo solicito un reembolso?
Puede haber un reembolso parcial menos los gastos administrativos o estar afecto a la pérdida total del valor, según sean las regulaciones de las líneas aéreas, hoteles, operadores y proveedores en general.
Tengo otra duda. ¿Cómo me pongo en contacto?
Cualquier duda o consulta, no dudes en escribirnos a nuestro correo o al Whatsapp.
▶ reservas@intitrek.pe
📞 941 533 254
📞 939 502 398
¿Necesitas mas Ayuda?
Formulario de contacto
