¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas Frecuentes

¿Qué Métodos de pago aceptan?

Todas las liquidaciones son al contado por medios de pagos a nuestras cuentas bancarias.

 Los pagos con visa – mastercard – american express estan sujeto a la suma de 5% a su monto final

¿Dónde son los puntos de encuentro?

Dependera del paquete a solicitar, si no esta seguro en que partes se aborda llamar o consultar a su asesora de ventas.

¿Necesito imprimir un comprobante de pago?

Para viajes internos , solo se necesita mostrar desde algun medio digital y presentar su documento.
Si usted viaja al exterior de país es necesario consultar a su asesora de ventas la impresión de comprobante de pago.

¿En qué idioma son los tours?

Guía en español o Bilingue, consultar antes de reservar.

¿Qué pasa si hay mal tiempo o clima?

Estamos sujetos a cambios climáticos, entiéndase que en caso no poder
realizar una actividad será cambiada por una igual o superior.

Quiero cancelar mi reserva. ¿Cómo lo hago?

Si el pasajero cancela su viaje 72 horas antes pagando una penalidad s/20.
Consultar con su Asesor de viajes para proceder cancelación.

¿Cómo solicito un reembolso?

Puede haber un reembolso parcial menos los gastos administrativos o estar afecto a la pérdida total del valor, según sean las regulaciones de las líneas aéreas, hoteles, operadores y proveedores en general.

Tengo otra duda. ¿Cómo me pongo en contacto?

Cualquier duda o consulta, no dudes en escribirnos a nuestro correo o al Whatsapp.
▶ reservas@intitrek.pe
📞 941 533 254
📞 939 502 398

Formulario de contacto

5 + 10 =

Pin It on Pinterest