ventas@intitrek.pe

+51 941 533 254

RESPONSABILIDAD

RESPONSABILIDAD

INTI TREK PERÚ E.I.R.L actúa como intermediario y no es responsable ante el pasajero por deficiencia de servicios, falta de documentación en regla, así como cualquier daño, accidente, atraso o irregularidades que pudieran afectar al pasajero que efectúa el viaje por su intermedio, inclusive perdidas de equipaje u demás objetos personales.
Las Actividades, hoteles, operadores, mayorista y proveedores en general responden por algunos de estos incidentes de acuerdo a sus propias regulaciones sin responsabilidad para nuestra empresa.
La contratación del tour por parte del pasajero implica la aceptación de estas condiciones generales.
• DEL REPORTE E INCIDENCIAS:
Para conveniencia y seguridad del pasajero debe tener presente el teléfono y correo de la agencia de viajes con el objeto de que puedan colaborar dentro de sus posibilidades a la solución de las ocurrencias imprevistas. Los hechos de pérdida deben ser denunciados ante las autoridades (policía del lugar donde ocurren) o del puerto o aeropuerto de arribo o destino.
• DE LAS CONDICIONES GENERALES

INTI TREK PERÚ declara explícitamente que actúa como intermediario entre los pasajeros y las entidades o personas que proporcionan los servicios que se indican en los itinerarios tales como Mayoristas de Turismo, Líneas Aéreas, empresas de transporte, hoteles, restaurantes, operadores de servicios, etc., declinando toda responsabilidad por retrasos, huelgas, factores climatológicos (terremotos, huracanes, ciclones, tornados, tormentas etc. ) así como cualquier pérdida, daño, accidente y/ o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias motivados por terceros ajenos al control del operador o si por las causas mencionadas se tuviera que dejar de brindar algún servicio detallado en el programa. Asimismo la falta de documentación en regla será responsabilidad del pasajero. Todas estas pérdidas, gastos e inconvenientes deberán ser asumidas por el pasajero. Al efectuar la reserva y/o compra de algunos de nuestros servicios o la aceptación de los mismos, se tendrá por asumido el conocimiento por parte del usuario o destinatario final del servicio de todos y cada una de los términos de contratación expuestos.

error: Programa, Viaja y Disfruta.

Pin It on Pinterest