POLÍTICA DE REEMBOLSO

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y CONTRATACIÓN

 

Política de Reembolso – Inka Trek Peru

  1. DE LAS TARIFAS Y/O EMISIÓN:

    • Los precios de nuestros servicios están sujetos a cambio y espacio, garantizados mediante el pago previo.
    • Todas las liquidaciones deben pagarse al contado a través de los medios de pago indicados en nuestra cuenta bancaria.
    • Se aplica un recargo del 5% en pagos con tarjetas Visa, Mastercard o American Express.
    • Nuestros servicios y tours son NO REEMBOLSABLES, NO ENDOSABLES, NI TRANSFERIBLES debido a regulaciones y políticas de proveedores y empresas involucradas. Es fundamental proporcionar una fotocopia legible del documento de identidad y/o pasaporte.
    • En caso de solicitar una factura, se deben enviar los datos y el número del RUC antes del pago.
    • Los tickets de viaje son comprobantes de pago para la persona que los utiliza y no podrán ser reemplazados después de emitida la factura o comprobante de pago.
  2. DE LA INCLUSIÓN EN LOS SERVICIOS: PROGRAMAS, PAQUETES, TOURS Y/O BOLETOS:

    • Los servicios incluidos son únicamente aquellos especificados en cada liquidación, voucher confirmado y/o boleto emitido.
    • No están incluidos gastos como obtención de visas, pasaporte u otros documentos personales, inscripciones a eventos, congresos, ferias, espectáculos, u otros gastos no expresamente incluidos en el contrato del programa, paquete, tour, voucher confirmado y/o boleto emitido.
  3. DE LA POLÍTICA DE CANCELACIONES y PENALIDADES:

    • Toda cancelación de servicios contratados estará sujeta a penalización por cada pasajero, además de las penalidades impuestas por los proveedores de servicios y hoteles, que pueden alcanzar el 100% del valor.
    • Si un pasajero no se presenta en un tour (NO SHOW), estará sujeto a la pérdida total del valor, según las regulaciones de los hoteles, operadores y proveedores.
    • En caso de que el pasajero no realice alguna actividad debido a una condición médica, podrá solicitar una devolución dentro de las 24 horas siguientes a su tour, pero estará sujeto a una penalidad de s/20. Después de ese plazo, no habrá devolución.
    • Es responsabilidad del pasajero informar sobre sus condiciones médicas antes de la reserva. Una vez comprado el tour, no se permiten cambios ni devoluciones.
    • Las reservas realizadas en fechas especiales (Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo, feriados largos, bloqueos y ofertas especiales) se consideran como no reembolsables al 100% del valor total del programa en caso de cancelación o no presentación del pasajero (No show).
    • Para reservas con prepago no reembolsable, se aplicará un cobro por concepto de trámites administrativos y operativos en caso de cancelación: s/30 por persona.
  4. DEL REPORTE E INCIDENCIAS:

    • Es crucial contar con nuestro teléfono y correo para colaborar en la solución de situaciones imprevistas.
    • Las pérdidas deben ser denunciadas ante las autoridades locales o del puerto/aeropuerto de arribo o destino.
  5. DE LAS CONDICIONES GENERALES:

    • Inka Trek Peru actúa como intermediario entre los pasajeros y los proveedores de servicios, declinando toda responsabilidad por retrasos, factores climatológicos, pérdidas, daños, accidentes e irregularidades que pudieran ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias.
    • La falta de documentación en regla será responsabilidad del pasajero.
    • Al reservar y/o comprar los servicios, o al aceptarlos, se entiende que el usuario o destinatario final del servicio ha asumido el conocimiento de todos y cada uno de los términos de contratación expuestos.
  6. REEMBOLSO POR CANCELACIÓN DE LA ACTIVIDAD POR DECISIÓN DEL OPERADOR:

    • Si nuestro operador decide que el cliente no podrá realizar alguna actividad de puenting, canotaje, cuatrimoto, rapel, caminata u otra debido a una condición médica, lamentamos informar que no será posible otorgar reembolso específicamente para esa actividad.
    • Es fundamental que nuestros clientes acepten estas condiciones antes de realizar la compra, reconociendo que no se aceptarán reclamos por la cancelación de la actividad por parte del operador.

También puedes Ver nuestra: 
 – Politica de privacidad.
 – Responsabilidad.
 –Términos y condiciones.

 

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