TRANSPORTE
Traslado privado y compartido
"Tarifas Personalizadas para Servicios de Traslado Privado"
Descubre comodidad y conveniencia con nuestra Tarifa de Traslados en Privado: experimenta viajes internos sin igual y traslados desde el aeropuerto a tu alojamiento en vehículos diseñados exclusivamente para tu comodidad.
– TARIFA DE TRASLADOS EN PRIVADO:
N° de pasajeros | 1 | 2–4 | 5–7 | 8-10 | 11–15 | 16-20 |
Aeropuerto Jaen – Chachapoyas | S/.420 | S/.210 | S/.170 | S/.120 | S/.105 | S/.95 |
Aeropuerto Chacha a Hoteles | S/.40 | S/.30 | S/.25 | S/.20 | S/.20 | S/.15 |
Terminal a hoteles | S/.35 | S/.25 | S/.20 | S/.15 | S/.15 | S/.10 |
Chachapoyas – Gocta Lodge | S/.110 | S/.70 | S/.55 | S/.45 | S/.40 | S/.30 |
Jaen – Gocta Lodge | S/.140 | S/.110 | S/.95 | S/.85 | S/.80 | S/.75 |
– TARIFA DE TRASLADOS EN COMPARTIDO:
Servicio Compartido | Tarifa |
Aeropuerto Jaen – Chachapoyas | S/.55 |
Aeropuerto Chacha a hotel | S/.30 |
Terminal a hotel | S/.25 |
CONDICIONES GENERALES DE LOS TRASLADOS:
- Tarifas en nuevos soles.
- Tarifas no incluyen IGV. Agregar 18% si desea boleta o factura.
- La tarifa de los traslados es por tramo y por persona.
- Tarifas no validas para feriados de calendario o festividades en destino.
- Si el recojo es del aeropuerto enviar apellidos y nombres del pasajero, teléfono de contacto, aerolínea y numero de vuelo.
- Si el recojo es de terminal enviar apellidos y nombres del pasajero, teléfono de contacto, empresa de bus y a que hora partió de su destino.
- Puede confirmar su reserva hasta 10 horas antes del servicio. Luego de ese tiempo consultar disponibilidad.
- Los traslados se confirman con el 100% del pago.
- Los traslados son desde y hacia hoteles céntricos. Si el hotel esta alejado de la ciudad consultar tarifa adicional.
- El traslado de chachapoyas a gocta lodge es desde el centro u hoteles céntricos, si desea recojo desde el aeropuerto de chachapoyas consultar tarifa.
- Puede anular o reprogramar su reserva sin ninguna penalidad hasta 10 horas antes del servicio. Pasada esa hora se cobrará NO SHOW y la penalidad es el 100% del pago por el servicio.
- Nuestra empresa no se responsabiliza por los servicios que se puedan perder por retrasos o cancelaciones de vuelos o buses.
- El tiempo de espera en servicio compartido es de 30 minutos como máximo cuando se recoge de terminal. Pasado ese tiempo la movilidad partirá con los demás pasajeros.
- Niños de 0 a 4 años no pagan si no ocupan asiento.
- Toda queja o reclamo sobre el servicio debe ser comunicado inmediatamente ocurra el incidente para realizar las correcciones de forma inmediata.
- Al realizar la compra del servicio el cliente acepta haber leído y estar de acuerdo con los presentes términos y condiciones.
TARIFA DE TRASLADOS EN PRIVADO:
N° de pasajeros | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Aeropuerto | S/.40 | S/.30 | S/.28 | S/.28 | S/.28 | S/.25 | S/.24 | S/.21 | S/.20 | S/.20 |
Terminal | S/.40 | S/.30 | S/.28 | S/.28 | S/.28 | S/.25 | S/.24 | S/.21 | S/.20 | S/.20 |
TARIFA DE TRASLADOS EN COMPARTIDO:
Servicio Compartido | Tarifa |
Aeropuerto | S/.29 |
Terminal | S/.29 |
CONDICIONES GENERALES DE LOS TRASLADOS:
- Tarifas en nuevos soles.
- Tarifas no incluyen IGV. Agregar 18% si desea boleta o factura.
- La tarifa de los traslados es por tramo.
- Tarifas no validas para feriados de calendario o festividades en destino.
- Si el recojo es del aeropuerto enviar apellidos y nombres del pasajero, teléfono de contacto, aerolínea y numero de vuelo.
- Si el recojo es de terminal enviar apellidos y nombres del pasajero, teléfono de contacto, empresa de bus y a que hora partió de su destino.
- Puede confirmar su reserva hasta 10 horas antes del servicio. Luego de ese tiempo consultar disponibilidad.
- Los traslados se confirman con el 100% del pago.
- Los traslados son desde y hacia hoteles céntricos. Si el hotel esta alejado de la ciudad consultar tarifa adicional.
- Puede anular o reprogramar su reserva sin ninguna penalidad hasta 10 horas antes del servicio. Pasada esa hora se cobrará NO SHOW y la penalidad es el 100% del pago por el servicio.
- Nuestra empresa no se responsabiliza por los servicios que se puedan perder por retrasos o cancelaciones de vuelos o buses.
- El tiempo de espera en servicio compartido es de 30 minutos como máximo cuando se recoge de terminal. Pasado ese tiempo la movilidad partirá con los demás pasajeros.
- Niños de 0 a 4 años no pagan si no ocupan asiento.
- Toda queja o reclamo sobre el servicio debe ser comunicado inmediatamente ocurra el incidente para realizar las correcciones de forma inmediata.
- Al realizar la compra del servicio el cliente acepta haber leído y estar de acuerdo con los presentes términos y condiciones.
TARIFA DE TRASLADOS EN PRIVADO:
N° de pasajeros | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7+ |
Aeropuerto | S/.50 | S/.40 | S/.30 | S/.40 | S/.40 | S/.35 | S/.30 |
Terminal | S/.50 | S/.40 | S/.30 | S/.40 | S/.40 | S/.35 | S/.30 |
TARIFA DE TRASLADOS EN COMPARTIDO:
Servicio Compartido | Tarifa |
Aeropuerto | S/.50 |
Terminal | S/.50 |
CONDICIONES GENERALES DE LOS TRASLADOS:
- Tarifas en nuevos soles y por persona.
- Recojos en horarios de noche a madrugada (8 pm a 7 am) tienen un recargo de S/.10 Soles al costo total.
- Tarifas no incluyen IGV. Agregar 18% si desea boleta o factura.
- La tarifa de los traslados es por tramo en servicio privado e ida y vuelta en compartido.
- Tarifas no validas para feriados de calendario o festividades en destino.
- Si el recojo es del aeropuerto enviar apellidos y nombres del pasajero, teléfono de contacto, aerolínea y numero de vuelo.
- Si el recojo es de terminal enviar apellidos y nombres del pasajero, teléfono de contacto, empresa de bus y a que hora partió de su destino.
- Puede confirmar su reserva hasta 10 horas antes del servicio. Luego de ese tiempo consultar disponibilidad.
- Los traslados se confirman con el 100% del pago.
- Los traslados son desde y hacia hoteles céntricos. Si el hotel esta alejado de la ciudad consultar tarifa adicional.
- Puede anular o reprogramar su reserva sin ninguna penalidad hasta 10 horas antes del servicio. Pasada esa hora se cobrará NO SHOW y la penalidad es el 100% del pago por el servicio.
- Nuestra empresa no se responsabiliza por los servicios que se puedan perder por retrasos o cancelaciones de vuelos o buses.
- El tiempo de espera en servicio compartido es de 30 minutos como máximo cuando se recoge de terminal. Pasado ese tiempo la movilidad partirá con los demás pasajeros.
- Niños de 0 a 4 años no pagan si no ocupan asiento.
- Toda queja o reclamo sobre el servicio debe ser comunicado inmediatamente ocurra el incidente para realizar las correcciones de forma inmediata.
- Al realizar la compra del servicio el cliente acepta haber leído y estar de acuerdo con los presentes términos y condiciones.
TARIFA DE TRASLADOS EN PRIVADO:
N° de pasajeros |
1 |
2 |
3 |
4 |
6 |
7 |
8 |
Aeropuerto |
S/.50 |
S/.35 |
S/.45 |
S/.35 |
S/.29 |
S/.29 |
S/.25 |
Terminal |
S/.50 |
S/.35 |
S/.45 |
S/.35 |
S/.29 |
S/.29 |
S/.25 |
CONDICIONES GENERALES DE LOS TRASLADOS:
- Tarifas en nuevos soles.
- Tarifas no incluyen IGV. Agregar 18% si desea boleta o factura.
- La tarifa de los traslados es por tramo.
- Tarifas no válidas para feriados de calendario o festividades en destino.
- Si el recojo es del aeropuerto enviar apellidos y nombres del pasajero, teléfono de contacto, aerolínea y numero de vuelo.
- Si el recojo es de terminal enviar apellidos y nombres del pasajero, teléfono de contacto, empresa de bus y a qué hora partió de su destino.
- De 1 a 2 pasajeros el traslado es en auto, de 3 a 6 pasajeros en VAN h1 y de 7 a 8 pasajeros en sprinter. Para mayor cantidad de pasajeros hacer su consulta vía correo o whatsapp.
- Puede confirmar su reserva hasta 10 horas antes del servicio. Luego de ese tiempo consultar disponibilidad.
- Los traslados se confirman con el 100% del pago.
- Los traslados son desde y hacia hoteles céntricos. Si el hotel está alejado de la ciudad consultar tarifa adicional.
- Puede anular o reprogramar su reserva sin ninguna penalidad hasta 10 horas antes del servicio. Pasada esa hora se cobrará NO SHOW y la penalidad es el 100% del pago por el servicio.
- Nuestra empresa no se responsabiliza por los servicios que se puedan perder por retrasos o cancelaciones de vuelos o buses.
- Niños de 0 a 4 años no pagan si no ocupan asiento.
- Toda queja o reclamo sobre el servicio debe ser comunicado inmediatamente ocurra el incidente para realizar las correcciones de forma inmediata.
- Al realizar la compra del servicio el cliente acepta haber leído y estar de acuerdo con los presentes términos y condiciones.