fbpx

ventas@intitrek.pe

+51 941 533 254

TRANSPORTE 

Traslado privado y compartido 

"Tarifas Personalizadas para Servicios de Traslado Privado"

Descubre comodidad y conveniencia con nuestra Tarifa de Traslados en Privado: experimenta viajes internos sin igual y traslados desde el aeropuerto a tu alojamiento en vehículos diseñados exclusivamente para tu comodidad.

– TARIFA DE TRASLADOS EN PRIVADO:

N° de pasajeros 1 2–4 5–7 8-10 11–15 16-20
Aeropuerto Jaen – Chachapoyas S/.420 S/.210 S/.170 S/.120 S/.105 S/.95
Aeropuerto Chacha a Hoteles S/.40 S/.30 S/.25 S/.20 S/.20 S/.15
Terminal a hoteles S/.35 S/.25 S/.20 S/.15 S/.15 S/.10
Chachapoyas – Gocta Lodge S/.110 S/.70 S/.55 S/.45 S/.40 S/.30
Jaen – Gocta Lodge S/.140 S/.110 S/.95 S/.85 S/.80 S/.75


– TARIFA DE TRASLADOS EN COMPARTIDO:

Servicio Compartido Tarifa
Aeropuerto Jaen – Chachapoyas S/.55
Aeropuerto Chacha a hotel S/.30
Terminal a hotel S/.25

 

CONDICIONES GENERALES DE LOS TRASLADOS: 

  • Tarifas en nuevos soles.
  • Tarifas no incluyen IGV. Agregar 18% si desea boleta o factura.
  • La tarifa de los traslados es por tramo y por persona.
  • Tarifas no validas para feriados de calendario o festividades en destino.
  • Si el recojo es del aeropuerto enviar apellidos y nombres del pasajero, teléfono de contacto, aerolínea y numero de vuelo. 
  • Si el recojo es de terminal enviar apellidos y nombres del pasajero, teléfono de contacto, empresa de bus y a que hora partió de su destino. 
  • Puede confirmar su reserva hasta 10 horas antes del servicio. Luego de ese tiempo consultar disponibilidad.
  • Los traslados se confirman con el 100% del pago.
  • Los traslados son desde y hacia hoteles céntricos. Si el hotel esta alejado de la ciudad consultar tarifa adicional.
  • El traslado de chachapoyas a gocta lodge es desde el centro u hoteles céntricos, si desea recojo desde el aeropuerto de chachapoyas consultar tarifa.
  • Puede anular o reprogramar su reserva sin ninguna penalidad hasta 10 horas antes del servicio. Pasada esa hora se cobrará NO SHOW y la penalidad es el 100% del pago por el servicio.
  • Nuestra empresa no se responsabiliza por los servicios que se puedan perder por retrasos o cancelaciones de vuelos o buses. 
  • El tiempo de espera en servicio compartido es de 30 minutos como máximo cuando se recoge de terminal. Pasado ese tiempo la movilidad partirá con los demás pasajeros.
  • Niños de 0 a 4 años no pagan si no ocupan asiento. 
  • Toda queja o reclamo sobre el servicio debe ser comunicado inmediatamente ocurra el incidente para realizar las correcciones de forma inmediata.
  • Al realizar la compra del servicio el cliente acepta haber leído y estar de acuerdo con los presentes términos y condiciones.

 

TARIFA DE TRASLADOS EN PRIVADO:

N° de pasajeros 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Aeropuerto S/.40 S/.30 S/.28 S/.28 S/.28 S/.25 S/.24 S/.21 S/.20 S/.20
Terminal S/.40 S/.30 S/.28 S/.28 S/.28 S/.25 S/.24 S/.21 S/.20 S/.20

 

TARIFA DE TRASLADOS EN COMPARTIDO:

Servicio Compartido Tarifa
Aeropuerto S/.29
Terminal S/.29

 

CONDICIONES GENERALES DE LOS TRASLADOS:

 

  • Tarifas en nuevos soles.
  • Tarifas no incluyen IGV. Agregar 18% si desea boleta o factura.
  • La tarifa de los traslados es por tramo.
  • Tarifas no validas para feriados de calendario o festividades en destino.
  • Si el recojo es del aeropuerto enviar apellidos y nombres del pasajero, teléfono de contacto, aerolínea y numero de vuelo. 
  • Si el recojo es de terminal enviar apellidos y nombres del pasajero, teléfono de contacto, empresa de bus y a que hora partió de su destino. 
  • Puede confirmar su reserva hasta 10 horas antes del servicio. Luego de ese tiempo consultar disponibilidad.
  • Los traslados se confirman con el 100% del pago.
  • Los traslados son desde y hacia hoteles céntricos. Si el hotel esta alejado de la ciudad consultar tarifa adicional.
  • Puede anular o reprogramar su reserva sin ninguna penalidad hasta 10 horas antes del servicio. Pasada esa hora se cobrará NO SHOW y la penalidad es el 100% del pago por el servicio.
  • Nuestra empresa no se responsabiliza por los servicios que se puedan perder por retrasos o cancelaciones de vuelos o buses. 
  • El tiempo de espera en servicio compartido es de 30 minutos como máximo cuando se recoge de terminal. Pasado ese tiempo la movilidad partirá con los demás pasajeros.
  • Niños de 0 a 4 años no pagan si no ocupan asiento. 
  • Toda queja o reclamo sobre el servicio debe ser comunicado inmediatamente ocurra el incidente para realizar las correcciones de forma inmediata.
  • Al realizar la compra del servicio el cliente acepta haber leído y estar de acuerdo con los presentes términos y condiciones.

TARIFA DE TRASLADOS EN PRIVADO:

N° de pasajeros 1 2 3 4 5 6 7+
Aeropuerto S/.50 S/.40 S/.30 S/.40 S/.40 S/.35 S/.30
Terminal S/.50 S/.40 S/.30 S/.40 S/.40 S/.35 S/.30

 

TARIFA DE TRASLADOS EN COMPARTIDO:

Servicio Compartido Tarifa
Aeropuerto S/.50
Terminal S/.50

 

CONDICIONES GENERALES DE LOS TRASLADOS:

 

  • Tarifas en nuevos soles y por persona.
  • Recojos en horarios de noche a madrugada (8 pm a 7 am) tienen un recargo de S/.10 Soles al costo total.
  • Tarifas no incluyen IGV. Agregar 18% si desea boleta o factura.
  • La tarifa de los traslados es por tramo en servicio privado e ida y vuelta en compartido.
  • Tarifas no validas para feriados de calendario o festividades en destino.
  • Si el recojo es del aeropuerto enviar apellidos y nombres del pasajero, teléfono de contacto, aerolínea y numero de vuelo. 
  • Si el recojo es de terminal enviar apellidos y nombres del pasajero, teléfono de contacto, empresa de bus y a que hora partió de su destino. 
  • Puede confirmar su reserva hasta 10 horas antes del servicio. Luego de ese tiempo consultar disponibilidad.
  • Los traslados se confirman con el 100% del pago.
  • Los traslados son desde y hacia hoteles céntricos. Si el hotel esta alejado de la ciudad consultar tarifa adicional.
  • Puede anular o reprogramar su reserva sin ninguna penalidad hasta 10 horas antes del servicio. Pasada esa hora se cobrará NO SHOW y la penalidad es el 100% del pago por el servicio.
  • Nuestra empresa no se responsabiliza por los servicios que se puedan perder por retrasos o cancelaciones de vuelos o buses. 
  • El tiempo de espera en servicio compartido es de 30 minutos como máximo cuando se recoge de terminal. Pasado ese tiempo la movilidad partirá con los demás pasajeros.
  • Niños de 0 a 4 años no pagan si no ocupan asiento. 
  • Toda queja o reclamo sobre el servicio debe ser comunicado inmediatamente ocurra el incidente para realizar las correcciones de forma inmediata.
  • Al realizar la compra del servicio el cliente acepta haber leído y estar de acuerdo con los presentes términos y condiciones.

 

TARIFA DE TRASLADOS EN PRIVADO:

N° de pasajeros

1

3

4

6

7

8

Aeropuerto

S/.50

S/.35

S/.45

S/.35

S/.29

S/.29

S/.25

Terminal

S/.50

S/.35

S/.45

S/.35

S/.29

S/.29

S/.25

CONDICIONES GENERALES DE LOS TRASLADOS:

 

  • Tarifas en nuevos soles.
  • Tarifas no incluyen IGV. Agregar 18% si desea boleta o factura.
  • La tarifa de los traslados es por tramo.
  • Tarifas no válidas para feriados de calendario o festividades en destino.
  • Si el recojo es del aeropuerto enviar apellidos y nombres del pasajero, teléfono de contacto, aerolínea y numero de vuelo. 
  • Si el recojo es de terminal enviar apellidos y nombres del pasajero, teléfono de contacto, empresa de bus y a qué hora partió de su destino. 
  • De 1 a 2 pasajeros el traslado es en auto, de 3 a 6 pasajeros en VAN h1 y de 7 a 8 pasajeros en sprinter. Para mayor cantidad de pasajeros hacer su consulta vía correo o whatsapp.
  • Puede confirmar su reserva hasta 10 horas antes del servicio. Luego de ese tiempo consultar disponibilidad.
  • Los traslados se confirman con el 100% del pago.
  • Los traslados son desde y hacia hoteles céntricos. Si el hotel está alejado de la ciudad consultar tarifa adicional.
  • Puede anular o reprogramar su reserva sin ninguna penalidad hasta 10 horas antes del servicio. Pasada esa hora se cobrará NO SHOW y la penalidad es el 100% del pago por el servicio.
  • Nuestra empresa no se responsabiliza por los servicios que se puedan perder por retrasos o cancelaciones de vuelos o buses. 
  • Niños de 0 a 4 años no pagan si no ocupan asiento. 
  • Toda queja o reclamo sobre el servicio debe ser comunicado inmediatamente ocurra el incidente para realizar las correcciones de forma inmediata.
  • Al realizar la compra del servicio el cliente acepta haber leído y estar de acuerdo con los presentes términos y condiciones.

 

Pin It on Pinterest